Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera de la Zona Occidental (provincia de Chiriquí), lograron la retención un camión con cigarrillos de presunto contrabando en el puesto de control de San Isidro, que tenía como destino final el puerto de Charco Azul.
De acuerdo a la documentación presentada por el conductor del vehículo se estaba transportando pinturas, tanques digestores y cableado, pero al ser revisado por los agentes aduaneros se encuentran los cigarrillos de presunto contrabando de la marca Gold City y Última.
También puedes leer: Riña familiar deja dos heridos con arma blanca
En esta diligencia se contó con el apoyo de unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes se encargaron de custodiar el camión hasta la sede de Aduanas en David, donde se está procediendo a descargar toda la mercancía, realizar el conteo correspondiente que determinará su valor y determinar las acciones legales.
En otro hecho registrado en la provincia, específicamente en el Puesto de Control de Guabalá con apoyo de las unidades antinarcóticos de la Policía Nacional, se logra ubicar dentro de un camión que trasladaba caballos, unas 25 pacas de cigarrillos de presunto contrabando que estaban ocultos dentro de unos tanques.
También puedes leer: Tebas dice que el Barça no está muerto, pero sí peor que el Real Madrid
Por el momento tanto el camión como los equinos han sido retenidos.